COMENZÓ UNA CAPACITACIÓN DE COMMUNITY MANAGER

27 - agosto - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn junto al Centro de Formación Profesional 651 dio inicio a una capacitación para formar a sus participantes en el oficio de Community Manager. El curso está dirigido a los inscriptos en la Subsecretaría de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

 

 

Esta capacitación se desarrollará en las instalaciones del Centro de Formación Profesional 651 y tendrá una duración de 125 horas reloj.

 

 

El trabajo del Community Manager tiene como finalidad desempeñarse con conocimientos y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales. Los profesionales de este sector tienen como misión construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

 

 

Asimismo, quienes finalicen la capacitación podrán desempeñarse de manera autónoma o dentro de equipos de trabajo del área del marketing y la comunicación, pudiendo además interactuar con profesionales de áreas como el diseño, la informática o la comunicación para el desarrollo de sus actividades.

 

 

Para más información sobre la oferta formativa, las personas interesadas pueden dirigirse personalmente Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Belgrano 85, o también al celular 2804 991435.