COMENZÓ LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN TEMPORADA DE BALLENAS 2007

19 - octubre - 2007

Con el fin de evaluar la calidad de los servicios brindados a quienes visitan la ciudad, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn junto a la Asociación de Hoteles (AHRCoBA) están implementando las encuestas de satisfacción correspondientes a la presente temporada de ballenas.
Durante el trabajo de campo se realizarán 600 encuestas a lo largo de 2 meses en distintos puntos estratégicos de la ciudad (aeropuerto, terminal de ómnibus, vía pública y algunos establecimientos hoteleros y extrahoteleros) y se prevé que a principios de diciembre próximo se publicarán los resultados de la misma.
Este trabajo que se viene realizando desde hace varios años, y permite analizar –tanto sector público como privado– algunas características de la demanda actual, tales como la procedencia y gasto promedio y, fundamentalmente, su percepción respecto a la calidad de los servicios que ofrece el destino -excursiones, alojamiento, gastronomía, entre otros-.
Cabe destacar que las encuestadoras que están llevando adelante el trabajo han realizado el curso de Informantes turísticos, adquiriendo la capacidad de brindarles información ante cualquier consulta.

SIGUE LA PRE-INSCRIPCIÓN DE VIVIENDAS DE ALQUILER TEMPORARIO
La Secretaría de Turismo de la Comuna, recuerda que hasta el 30 de noviembre sigue abierta la pre-inscripción de Viviendas de Alquiler Temporario, dirigida a todos los interesados en habilitar hasta 3 (tres) unidades habitacionales según Ordenanza 6295/06. El trámite debe iniciarse en trámites en el departamento de Habilitaciones Comerciales ubicada en Belgrano 206 (Hall de Hacienda del Municipio).
Para mayor información, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Turismo – Área de Servicios de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas o enviar un mail a informes@madryn.gov.ar el que le será respondido a la brevedad.