COMIENZA EL CICLO “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

4 - enero - 2017

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, informa que a partir de mañana, jueves 5 de enero, a las 21 horas, luego de la Fiesta del Deporte, comenzará el ciclo de cine “Bajo las Estrellas” en el Parador Municipal (Bajada 9). En tal oportunidad, “Sing Street, éste es tu momento” será la primera de numerosas proyecciones de carácter deportivo, social y cultural.

Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

«Sing Street» es una película musical irlandesa-británica-estadounidense de 2016; escrita, producida y dirigida por John Carney. La película está protagonizada por Lucy Boynton, Maria Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo.

El film cuenta la historia de Connor, un chico de 15 años que crece en el Dublín de los años ‘80 y que tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones para su recién formada banda como una forma de lucha, y juntos realizan peculiares vídeos musicales.