COMIENZA EL CICLO “MÚSICOS EN CRECIMIENTO”

17 - mayo - 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al ciclo «Músicos en crecimiento», una serie de conciertos de artistas emergentes que se desarrollará mensualmente en distintas salas de la ciudad.

 

 

La primera fecha tendrá lugar el jueves 19 de mayo a las 20 horas en “El Uno y la Belleza”, ubicado en Paulina Escardó 158 con entrada libre y gratuita.

 

 

En esta oportunidad, se presentarán: Delfina Domínguez en voz; Nora Martínez Bustos en batería; Douglas Montaño en piano y Conrado Domínguez en guitarra. Los estudiantes se encontrarán acompañados por los impulsores del proyecto y profesores de la Casa de la Cultura Gody Corominas, Agustín Urrutia, Gustavo Gelpi, Juan Pablo Solco, Felipe Zsulgay, Martin Martínez y Fabian Alfaro.

 

 

Cabe destacar que la propuesta surge con el propósito de difundir, destacar y poner en valor el trabajo que se viene realizando desde los Talleres Culturales Municipales, espacios en los cuales los jóvenes encuentran un lugar donde crecer y desenvolverse artísticamente.