COMIENZA EL SEGUNDO TORNEO DEL AÑO DE FÚTBOL PLAYA 

11 - febrero - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al segundo torneo de fútbol playa del año. El campeonato comenzará el domingo 17 de febrero en las playas ubicadas en la zona céntrica a la altura de la calle Roque Sáenz Peña, con participación de equipos femeninos y masculinos. 

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el jueves 14 de febrero. El costo de la inscripción es de $500 pesos por equipo y pueden anotarse hasta 10 participantes en la lista de buena fe. El arbitraje deberá pagarse el día del partido. Todos los detalles e información de cómo participar en el evento pueden consultarse en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235), de lunes a viernes de 8 a 13 horas o al mail: adostoquesfutbolf@gmail.com.
 
Es importante recordar que nuestra ciudad será la anfitriona de los Juegos Argentinos de Playa que organiza el área de Deportes de la Nación. Del 28 de febrero al 3 de marzo, las costas de Puerto Madryn recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, rugby 5 y windsurf.