COMIENZA LA “FERIA DE DEPORTES” EN LOS BARRIOS

11 - mayo - 2017

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn organiza una serie de encuentros deportivos en diferentes puntos de la ciudad. Habrá atletismo, fútbol, rugby y softball cada sábado a partir de las 14 horas. El inicio será en el bosquecito del barrio Patagonia, en el Mapu Ngefü, frente al Aeropuerto El Tehuelche, y en la zona oeste de la ciudad. La propuesta está destinada a niños y niñas de 6 a 15 años.

En los distintos espacios de uso común de cada barriada se podrá practicar fútbol, softball, rugby y atletismo, será en un ambiente no competitivo, promoviendo el desarrollando de vínculos entre vecinos y fomentando los buenos hábitos a través del deporte y la recreación.

El ciclo comienza este sábado 13 de mayo con atletismo en el bosquecito del barrio Patagonia, entre las calles Liniers e Islas Malvinas y que incluye a un amplio sector del norte madrynense. Simultáneamente, en el Mapu Ngefü, se jugará al fútbol; mientras que en el sector conocido como La Colina, hacia el oeste de la ciudad, se practicará rugby.

El sábado 20 de mayo se suma la disciplina softball y las cuatro irán rotando cada sábado por los sectores mencionados para darle la oportunidad a las familias de diferentes zonas encontrarse en una actividad saludable.

El Municipio propicia, desde hace varios años, la práctica deportiva y recreativa como una herramienta válida para la inclusión social. Este es un ejemplo de los distintos programas que lleva adelante el Municipio. La actividad está prevista para niños y niñas de 6 a 15 años.

No es necesario anotarse con anticipación, los interesados pueden acercarse a los lugares cada sábado a las 14 horas y disfrutar de las opciones que se proponen.

 

 

 

Cronograma

El 20 de mayo, habrá atletismo en el barrio La Colina, Fútbol en el Patagonia y Softball en Mapu Ngefü.

El 27 de mayo, será el turno del fútbol en La Colina, Softball en el barrio Patagonia y Rugby en el Mapu Ngefü.

El 3 de junio, podrá practicarse atletismo en el barrio Mapu Ngefü, Softball en La Colina y Rugby en el barrio Patagonia.