COMIENZA LA LIGA INFANTIL DE FÚTBOL FEMENINO 

7 - agosto - 2019

El sábado 10 de agosto en la Escuela Nº 219, ubicada entre las calles El Maitén y Río Mayo del barrio Pujol 2, comenzará a jugarse la primera fecha de la Liga de Fútbol Femenino Infantil. La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la iniciativa y participa a través de sus talleres. 

Durante la reunión, que se realizó el 23 de julio, en la que participaron referentes de distintos barrios, profesores, entrenadores y personas vinculadas al desarrollo del fútbol femenino infantil, se delinearon las características, los objetivos y la fecha de iniciación de la liga. En principio, serán encuentros que se desarrollarán cada quince días cambiando las sedes con el objetivo de que cada equipo pueda ser anfitrión en los lugares que entrena habitualmente y que cada nena conozca los diferentes puntos de la ciudad en los cuales se realiza la actividad. 

La primera sede será la Escuela Nº 219, los partidos se jugarán el sábado 10 de agosto entre las 14 y las 16 horas y las categorías estarán divididas en 6, 7 y 8 años; 9, 10 y 11 años y 12, 13 y 14 años.

Cabe destacar que aún está abierta la convocatoria para los clubes, talleres, escuelas que quieran sumarse a la iniciativa. Para más información, se sugiere dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) entre las 8 y las 12 horas.