COMIENZA LA TEMPORADA DE TEATRO 2013

28 - diciembre - 2012

El sábado 5 de enero en el Cine Teatro Auditórium y con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn se inicia la temporada de teatro 2013 con la presentación, por primera vez en la ciudad de la obra “Era esto o separados” de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, artistas que están en pareja hace 10 años, conviven hace 8 y tienen dos hijos: una de 5 años y un bebé de 7 meses.
Por separado, van a subir al escenario para compartir su visión de la vida: el amor, los hijos, la pareja, la convivencia, la fama, el sexo, la tecnología, Dios. Pero en algún momento, uno le dará la posta al otro y no les quedará otra que encontrarse. ¿Se dirán todo cara a cara? ¿O será como siempre? ¿Ella hablará y él hará oídos sordos?
La obra también se presentará el domingo 6 de enero en Trelew.
Dalia Gutmann es locutora, comediante y conductora de radio y televisión. Trabaja en AM, el magazine de TELEFE, hace 2 años presenta «Cosas de Minas», uno de los shows más reconocidos y convocantes del circuito porteño de stand up. También actuó en Colombia y en España. Su primer libro, «Entregada al ridículo», rápidamente fue best seller y se reimprimió dos veces.
Sebastián Wainraich es comediante y conductor de radio y televisión. Hace 6 años conduce Metro y Medio por Metro, ya un clásico en la radio que lidera la audiencia de las tardes. Forma parte del grupo teatral Cómico, pioneros del stand up. Además, hizo su show unipersonal, condujo varios programas de televisión, fue guionista de Fernando Peña y escribió dos libros. Actuó en Uruguay, Colombia y España.