COMIENZAN LAS VISITAS GUIADAS A ALUAR

3 - enero - 2018

La Dirección de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las visitas guiadas a la empresa Aluar, cuya edición 2018 iniciará el 9 de enero con salidas los martes y jueves a las 9.30 y a las 14 horas. Para participar de la propuesta, que llevan adelante el área de Turismo de la Comuna y Aluar Aluminio Argentino, es necesario inscribirse el día previo a realizar la actividad en avenida Roca 223 a partir de las 8.30.

Una vez más, la Secretaría de Turismo y Deporte del Municipio y la empresa Aluar ofrecerán las visitas guiadas y gratuitas destinadas a turistas y habitantes de la región. Comenzarán el martes 9 de enero y se extenderán hasta fines de febrero, realizándose los martes y jueves a las 09:30 y 14:00 horas.

Cada salida tendrá un cupo de 30 personas y, durante el recorrido, guías especializados acompañarán a los participantes por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento. Es importante destacar que los puntos de salida y llegada son la Secretaría de Turismo de la Comuna, ubicada en avenida Roca 223. Las inscripciones se realizan en ese mismo lugar desde las 8.30 el día previo a realizar la visita y cabe aclarar que no se realizarán inscripciones por teléfono. Para el paseo es necesario concurrir con calzado cerrado y ropa cómoda y sólo se aceptarán menores acompañados por sus padres.

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio y cómo las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente

Puerto Madryn se ha convertido en una excelente opción turística. Durante el período estival, el sector público y el privado suman esfuerzos para ofrecer un atractivo más a los miles de turistas que visitan la ciudad, poniendo en evidencia el equilibrio entre el desarrollo productivo y el crecimiento sustentable de la región.

Para más información, comunicarse al (0280) 445-3504 o al (0280) 445-6067 o vía mail a informes@madryn.gov.ar.