CONCURSO DE CANTO, BAILE Y MONÓLOGO CON GRANDES PREMIOS

5 - mayo - 2020

El concurso, organizado por la Fundación Colectivo Patagónico, cuenta con la colaboración y acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn. Hay plazo para sumarse hasta el 29 de mayo a las 24 horas.

 

 

Está dirigido a todo público desde los 9 años en adelante y es requisito ser residente de la ciudad de Puerto Madryn. La participación es gratuita y habrá premios que consisten en becas de estudio para tomar clases de las modalidades del concurso.

 

 

BASES Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Las disciplinas son canto, baile y monólogo, de tema y estilo libre, en modalidad individual o grupal, en formato de video de hasta 3 minutos de duración.

El video se enviará con un título visible y claro por mensaje privado al Instagram de la Fundación Colectivo Patagónico (@colectivopatagonico) y un mensaje de texto con los datos del participante: nombre, edad, copia de DNI, domicilio, teléfono, e-mail, localidad, nombre de la obra, categoría a la que pertenece (canto, baile o monólogo), autor, y toda otra información pertinente.

Los menores de edad deberán enviar una autorización expresa de su padre/madre/ tutor o tutora/encargado para participar.

Con el solo hecho de presentarse en este concurso el participante acepta expresamente las bases y condiciones que lo rigen, renunciando a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa de la participación en el mismo.

No podrán participar del concurso aquellas personas que integren el Comité Organizador.

Se invalidarán todas las obras presentadas que contengan datos falsos, erróneos o incompletos.

Los ganadores de cada concurso y/o sus padres, madres tutores o encargados autorizan expresamente al Comité Organizador a difundir sus nombres e imágenes en los medios que considere convenientes.

Los nombres de los ganadores de cada concurso se darán a conocer mediante publicaciones en el Instagram de la fundación Colectivo Patagónico, considerándose esta como única y suficiente comunicación fehaciente, el 29 de junio de 2020.

El premio para cada ganador de cada categoría consiste en un voucher con una beca para tomar 24 clases con un profesor/ra de la disciplina en la que participó (canto, danza o actuación). Este premio no incluye el traslado al dictado de las clases, pudiendo estas ser virtuales o estando el traslado a cargo del ganador.

Las decisiones del Comité Organizador en las instancias de pre-selección y las del jurado en la selección de los ganadores son fijas e inapelables.

La pre-selección está a cargo de tres integrantes del Comité Organizador.

La selección final de cada disciplina está a cargo de un jurado integrado por el comité organizador, dos profesores y un jurado invitado especializado en cada disciplina.

El Comité Organizador tiene la facultad de realizar cambios operativos, cancelar, suspender y/o modificar el presente concurso.

El Comité Organizador no se hará responsable por los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes o terceros, en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos. Se deja expresamente establecido que, en ningún caso, el participante que resultara ganador de este concurso podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

La actuación del Comité Organizador finaliza con la entrega del premio voucher a los o las participantes que resultaren ganadores del mismo.