CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

16 - noviembre - 2012

Con la finalidad de aportar elementos que favorezcan la construcción de ambientes de participación la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio local, a través del Centro de Gestión Barrial (CGBa) Nº 2, ubicado en Calle Maitén y Río Mayo del Barrio Pujol II, conjuntamente con el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “René Favaloro”, sito en El Maitén y Río Senguer del mismo barrio, se realizará un “Taller de Fotografía” el jueves 22 de noviembre a partir de la hora 18 para quienes estén interesados y vivan en la zona de influencia del mencionado barrio.
Asimismo, informa que comienza a desarrollarse el Concurso de Fotografía “Retratando a mi barrio” destinado a todos aquellos jóvenes entre 12 y 19 años que vivan en la zona de influencia , sin ser requisito del mismo haber participado, o no, del Taller de Fotografía mencionado anteriormente.
El concurso contará con dos categorías: de 12 a 15 años y de 16 a 19 años. En tanto que las fotos seleccionadas serán elegidas el sábado 15 de diciembre durante la “Fiesta Saludable” que se realizará en el CAPS Favaloro de 16 a 20 horas, para lo que se prevé premios sorpresa para los ganadores.
El material fotográfico se recepcionará hasta el día 14 de diciembre del corriente año, aceptándose fotos impresas o en formato digital tomadas con cámaras fotográficas analógicas o digitales e incluso de celulares, como también dibujos o pinturas sobre la temática de la competencia. Una vez finalizado el concurso, como cierre, se prevé la exposición de los trabajos a modo de reflejar “¿Qué cosas me gustan y que cosas no de mi barrio?”.
Las incripciones para el Taller como la entrega del material para el Concurso se realiza en CGBa Nº 2, Calle Maitén y Río Mayo Barrio Pujol II, y en el CAPS “René Favaloro”, sito en El Maitén y Río Senguer del mismo barrio.
Cabe destacar que ambas actividades estarán a cargo de los fotógrafos Martina Suarez y Javier Perez de “Dos Tercios Fotografía”.