CONCURSO EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

21 - mayo - 2013

En el marco de la denominada Semana de los Museos, el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a participar de un singular concurso, denominado “Reconociendo mi ciudad”.
Este concurso consiste en la identificación de imágenes que retratan sitios pertenecientes a la ciudad de Puerto Madryn y zonas aledañas. Los interesados en participar deberán completar un cupón en base al reconocimiento geográfico de 3 lugares retratados en la obra de Luís James y Herman Baron de Buxhoveden, de las décadas del ´30 y ´60, que se exponen en la Sala del Museo, sito en Av. Roca 444 de nuestra ciudad, hasta el día viernes 31 de mayo del corriente año.
Los participantes del concurso depositarán el mencionado cupón en una urna ubicada en la Sala del Museo para tal fin.
El día viernes 31 de mayo se seleccionarán los cupones con las respuestas correctas y se sortearán dos cupones ganadores.
Una vez finalizado el concurso, el sábado 1 de junio, se darán a conocer a los ganadores, cuya publicación y difusión se hará vía e-mail y medios de prensa de nuestra ciudad.
Los Ganadores recibirán un Premio obsequio a determinar. No podrá participar del Concurso el Personal activo de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Consultas, en el Museo de Arte, TE. 0280 – 4453204 o vía mail a museodearte@madryn.gov.ar y museodearterpm@gmail.com.