CONFERENCIA DE ESPECIALISTA EN SEGURIDAD VIAL

17 - junio - 2009

Una importante cantidad de interesados, en su mayoría personas relacionadas con el contralor –policías, inspectores y preventores- así como choferes de taxis y remises, se dieron cita en la noche de la víspera a los efectos de asistir a la Conferencia y capacitación a cargo del especialista en seguridad vial, disertante Rodolfo R. Rodríguez, autor de la “Guía de Manejo y Conducción en rutas y calles”. Esta charla, que contaba con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, era libre y gratuita y estaba considerada como un aporte más para el manejo prudente y el mejor desempeño de los usuarios de la vía pública en general.
Rodríguez hace hincapié destaca maniobras peligrosas en vehículos, distancias y velocidad, clima, tres de las 100 razones que se deben tener en cuenta al salir a conducir, y numerosas “Normas no escritas” que muchos conductores ignoran; proponiéndose “evitar más masacres y accidentes en las rutas y calles mejorando al conductor en el manejo”. Su “Guía de Manejo y Conducción en rutas y calles” es una contribución muy puntual y muy concisa, “entendiendo que bajo esta modalidad puede llegar con más eficacia a los conductores y no del modo que se aplica la conducción vial.

CONFERENCIA DE ESPECIALISTA EN SEGURIDAD VIAL

16 - junio - 2009

Hoy por la tarde brindará una Conferencia y capacitación el especialista en seguridad vial el disertante Rodolfo R. Rodríguez, autor de la “Guía de Manejo y Conducción en rutas y calles”, quién en su recorrida por todo el país disertará desde las 20 horas en el Salón “Héroes de Malvinas” (Belgrano 585, donde funciona el Bingo Municipal). Esta charla, con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de su Coordinación de Tránsito y Transporte, es libre y gratuita.
Rodríguez hace hincapié destaca maniobras peligrosas en vehículos, distancias y velocidad, clima, tres de las 100 razones que se deben tener en cuenta al salir a conducir, y numerosas “Normas no escritas” que muchos conductores ignoran; proponiéndose “evitar más masacres y accidentes en las rutas y calles mejorando al conductor en el manejo”. Su “Guía de Manejo y Conducción en rutas y calles” es una contribución muy puntual y muy concisa, “entendiendo que bajo esta modalidad puede llegar con más eficacia a los conductores y no del modo que se aplica la trivial conducción vial.