Congreso de Historia Social

8 - agosto - 2007

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organizan el Séptimo Congreso de Historia Social y Política de la Patagonia Argentino-Chilena, que se realizará los días, 18, 19 y 20 de octubre de 2007.
El tema propuesto es Historia, investigación e investigadores en y de la Patagonia. Construir y enseñar; los aportes bibliográficos. No es excluyente; la convocatoria es abierta y los interesados pueden participar abordando las temáticas que hayan desarrollado, tengan en proceso o planteen investigar. En este séptimo Congreso, como en los anteriores, nuestra expectativa se centra en ampliar y profundizar la participación de profesores, estudiosos e investigadores de la Patagonia Argentina y Chilena. Alentar la presencia de docentes, alumnos y la comunidad interesados en formarse e informarse. Se puede consultar la Segunda Circulas del Congreso, en la Dirección de Cultura (R. S. Peña 86), de lunes a viernes de 9 a 13 h de 17 a 20 Hs.

FORO DE CULTURA
La Dirección Municipal de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo, difundió que el próximo encuentro del Foro de Cultura de Puerto Madryn, será el sábado 22 de septiembre. La convocatoria está abierta tanto a aquellos que ya han venido participando de los encuentros anteriores, como para aquellos que se quieran sumar desde ahora.
En los próximos días se difundirá el material generado a partir del último encuentro. Para consultas comunicarse vía e-mail a forodecultura@madryn.gov.ar