CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

28 - junio - 2012

El intendente, Ricardo Sastre, visitó al Pleno del Consejo de la
Magistratura de la Provincia de Chubut que por primera vez lleva a cabo una sesión en la ciudad en lo que va de 2012.
Los integrantes del Consejo de la Magistratura de la Provincia del
Chubut llevan a cabo una nueva reunión en el hotel “Península Valdes ” y el intendente local fue recibido por los integrantes a quienes dio la bienvenida a la ciudad.
Es importante destacar que en esta oportunidad el organismo se reunió en Puerto Madryn para tratar distintas actuaciones como el tratamiento de la impugnación efectuada por las comunidades aborígenes a la postulante al cargo de Fiscal General para la ciudad de Sarmiento Dra.Laura Beatriz Castagno, el tratamiento de la nota presentada por el Consejero Ricardo Gerosa Lewis acerca de la representatividad ante el Consejo de la Magistratura, de los miembros del Superior Tribunal de Justicia que no se encuentran a cargo de la Presidencia, convalidar lo actuado en forma previa por Secretaría referente al sorteo de trabajos prácticos, temas del coloquio y orden de exposición de los postulantes a los cargos de Juez Penal y de Defensor Penal, entre otros temas.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

20 - septiembre - 2010

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: defensor Público Penal para la ciudad de Esquel (1 cargo), Fiscal General para la ciudad de Trelew (1 cargo), Fiscal General para la ciudad de Esquel (2 cargos); Fiscal General para la ciudad de Comodoro Rivadavia (1 cargo), Fiscal General para la ciudad de Sarmiento (1 cargo), Juez Penal para la ciudad de Esquel (1 cargo), Juez Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia (3 cargos). Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 15 de octubre, a las 13 horas.
Asimismo se convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Juez de Paz Segundo suplente de Gaiman (cuya vacancia se produce el día 20 de diciembre de 2010) y 2 jueces de Refuerzo Penales para Puerto Madryn. En este caso las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 1º de octubre, a las 13 horas.
En todos los caso las postulaciones se recepcionarán la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Ingeniero Fennen Nº 43 1º piso oficina Nº 2. El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02965-454381 454597) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar)
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar).

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

9 - agosto - 2010

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Juez de Paz Titular de Gaiman (cuya vacancia se produce el día 9 de diciembre de 2010), Juez de Paz Titular de Dolavon (cuya vacancia se produce el día 9 de diciembre de 2010), Juez de Paz Titular de Lago Puelo (cuya vacancia se produce el día 16 de diciembre de 2010), Juez de Paz Titular de Puerto Madryn (cuya vacancia se produce el día 19 de diciembre de 2010), Juez de Paz Segundo Suplente de Gaiman (cuya vacancia se produce el día 20 de diciembre de 2010), Juez de Paz Titular de Rio Mayo (cuya vacancia se produce el dia 21 de diciembre de 2010), Juez de Paz Primer Suplente de Comodoro Rivadavia (cuya vacancia se produce el día 27 de diciembre de 2010), Juez de Paz Primer Suplente de El Maiten (cuya vacancia se produce el día 28 de diciembre de 2010), Juez de Paz Segundo Suplente de Rawson.
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 20 de agosto, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Ingeniero Fennen Nº 43 1º piso oficina Nº 2. El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02965-454381 454597) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar)
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar).

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

12 - abril - 2010

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Juez Penal (2 cargos para Comodoro Rivadavia y uno para Esquel); Fiscal General (3 cargos para Comodoro Rivadavia, 2 cargos para Esquel, un cargo para Sarmiento, uno para Trelew y uno para Puerto Madryn.
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 7 de mayo, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Ingeniero Fennen Nº 43 1º piso oficina Nº 2. El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02965-454381 454597) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar)
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar).

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

7 - octubre - 2009

El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Chubut convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Asesor de Familia e Incapaces para la Ciudad de Esquel, Defensor Público Penal para la Ciudad de Puerto Madryn; Defensor Público Penal para la Ciudad de Trelew; Defensor Público Penal para la Ciudad de Esquel; Defensor Público Penal para la Ciudad de Puerto Madryn.
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 6 de Noviembre de 2009, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Fontana Nº 460- Planta Alta, de la ciudad de Esquel (9200). El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02945-450735 y 450898) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar )

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

1 - octubre - 2009

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: 6 Fiscales General para las ciudades de 1 para Trelew, 1 para Puerto Madryn, 1 para Esquel y 3 para Comodoro Rivadavia, y un cargo de Juez Penal para Comodoro Rivadavia.
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 30 de octubre de 2009, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Fontana Nº 460 Planta Alta, de la ciudad de Esquel (9200). El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02945-450735 y 450898) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar)
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar).

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

24 - agosto - 2009

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Juez Penal para la ciudad de Esquel (un cargo); Defensor Público con Orientación Penal (1 cargo para Trelew y 1 cargo para Esquel); Asesor de Familia e Incapaces con Orientación en Nuevos Derechos (Puerto Madryn) y Juez Penal (Puerto Madryn).
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 28 de agosto de 2009, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Fontana Nº 460 Planta Alta, de la ciudad de Esquel (9200). El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02945-450735 y 450898) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar)
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar).

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

24 - junio - 2009

En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, recibió la visita formal del Presidente del Consejo de la Magistratura de la provincia, Dr. Martín Iturburu Monett, quien estaba acompañado por el Consejero Popular José María Grazzini. Cabe tener en cuenta que este órgano delibera hasta el próximo viernes en nuestra ciudad (en instalaciones del Hotel Península Valdés) por lo que esta circunstancia fue aprovechada por Iturburu Monett para entrevistarse con el jefe comunal madrynense.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

24 - noviembre - 2008

Desde hoy, lunes 24 y hasta el próximo viernes 28, sesiona en nuestra ciudad el Pleno del Consejo de la Magistratura, en el «Salón Patagonia» del «Hotel Península Valdés», sito en Avda. Julio A. Roca Nº 155. El orden del Día para hoy establecía: 1º) Informe de Presidencia. 2º) Celebrar la oposición correspondiente al concurso de antecedentes y oposición para la designación de Jueces Penales para la ciudad de Comodoro Rivadavia (3) tres cargos.- 3º) Celebrar la oposición correspondiente al concurso de antecedentes y oposición para la designación de Fiscales Generales para las Ciudades de Comodoro Rivadavia (3) tres cargos; Puerto Madryn (1) un cargo; Esquel (1) un cargo y Sarmiento (1) un cargo. 4º) Celebrar la oposición correspondiente al concurso de antecedentes y oposición para la designación de Jueces de Cámara en lo Criminal para las ciudades de Puerto Madryn (1) un cargo y Trelew (1) un cargo.- 5º) Celebrar la oposición correspondiente para el concurso de antecedentes y oposición para la designación de Juez de Paz Primer Suplente de la ciudad de Puerto Madryn.- 6º) Tratamiento de la presentación del Dr. Benjamín Moisá s/Desempeño del Dr. Petris, Juez Civil y Comercial de Esquel, cuyo tratamiento fuera pospuesto de la sesión anterior.- 7º) Tratamiento de la presentación del Dr. Claudio Alejandro Petris s/Desempeño del Dr. Benjamín Moisá, cuyo tratamiento fuera pospuesto de la sesión anterior. 8º) Tratamiento de la presentación espontánea de los Dres. Flash, Früchtenich y Petris s/Presentación del Dr. Benjamín Moisá, cuyo tratamiento fuera pospuesto de la sesión anterior.
Los juristas invitados son Carlos Arturo Altuve; Benjamín Sal Llargues y Horacio Daniel Piombo. Mientras que el detalle de postulantes para los cargos precitados indica:
Juez Penal para la ciudad de Comodoro Rivadavia: Sonia Kresicher; Francisco Herrera; Juan Daniel Simunovich; Alejo Patricio López Lecube; Ignacio Argibay Molina; María Cristina Molina y Martín Rodrigo Navarro.
Fiscal General para la ciudad de Sarmiento: María Cristina Molina.
Fiscal General para la ciudad de Puerto Madryn: Juan Carlos Nacul; Sandra Nieves Sancha e Ignacio Argibay Molina.
Fiscal General para la ciudad de Esquel: Maribel Delgado; Juan Carlos Nacul; Silvia Noemí Ferrari y Maria Cristina Molina.
Fiscal General para la ciudad de Comodoro Rivadavia: Ignacio Argibay Molina; María Cristina Molina.
Juez de Cámara para la Cámara Criminal de la ciudad de Puerto Madryn: Gladys Mónica Rodríguez; Hernán Carlos Granda; Juan Carlos Nacul; Rafael Lucchelli; Gustavo Daniel Castro; María Cristina Molina y Martín Rodrigo Navarro.
Juez De Cámara para la Cámara Criminal de la ciudad de Trelew: Gladys Mónica Rodríguez; Juan Carlos Nacul; Gustavo Alejandro Defranco; María Cristina Molina y Martín Rodrigo Navarro.
Juez De Paz Primer Suplente para la ciudad de Puerto Madryn: Paula Elena Vera.

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

16 - septiembre - 2008

El Consejo de la Magistratura convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Juez de Paz Primer Suplente para la Ciudad de Puerto Madryn; Juez de Paz Segundo Suplente para la Localidad de Gobernador Costa y Juez de Paz Segundo Suplente para la Ciudad de Rawson .
Las respectivas postulaciones se recepcionarán hasta el día 24 de octubre de 2008, a las 13 horas, en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Fontana Nº 460 Planta Alta, de la ciudad de Esquel (9200). El Reglamento Anual de Concursos de Antecedentes y Oposición y de Evaluación de Ingresantes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut se encuentra disponible en Internet (www.conmagchubut.gov.ar) y puede solicitarse asimismo telefónicamente (02945-450735 y 450898) o vía mail (consejo@conmagchubut.gov.ar )
Los requisitos para los cargos enumerados anteriormente pueden ser solicitados telefónicamente, por mail o visualizados en nuestra página web en Internet (www.conmagchubut.gov.ar)

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

28 - diciembre - 2007

El Consejo de la Magistratura de la provincia del Chubut convocó a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Fiscal General (tres cargos) para la ciudad de Trelew; Juez de Paz 1º Suplente para la ciudad de Puerto Madryn; Juez de Paz 2º Suplente para la ciudad de Sarmiento; y Juez de Paz 2º Suplente para la ciudad de Gobernador Costa.
El cierre de inscripción opera el 15 de febrero del año 2008 y los requisitos para cubrir los cargos concursados pueden ser solicitados telefónicamente (0297- 4473078 y 4472937) vía mail a consejo@conmagchubut.gov.ar –cmagist@speedy.com.ar o en la página web www.conmagchubut.gov.ar.
Las respectivas postulaciones se recibirán hasta el día 15 de febrero de 2008 a las 15.00 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en la calle Dorrego 725 de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000), provincia de Chubut.

Consejo de la Magistratura

3 - agosto - 2007

El Consejo de la Magistratura de la provincia del Chubut informó que se convoca a concurso público y abierto de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos pertenecientes al Poder Judicial de la Provincia del Chubut: Defensor Público, especialidad civil (un cargo); Juez Civil (un cargo) Fiscal (dos cargos) para la ciudad de Trelew; Juez Penal (tres cargos) y Fiscal (dos cargos) para la ciudad de Comodoro Rivadavia y Fiscal (un cargo) para la ciudad de Esquel.
El cierre de inscripción opera el 16 del mes en curso y los requisitos para cubrir los cargos concursados pueden ser solicitados telefónicamente (0297- 4473078 y 4472937) vía mail a consejo@conmagchubut.gov.ar –cmagist@speedy.com.ar o en la página web www.conmagchubut.gov.ar.
Las respectivas postulaciones se recibirán hasta el día 16 de agosto de 2007 a las 15.00 horas en la sede del Consejo de la Magistratura, Dorrego 725 de la ciudad de Comodoro Rivadavia (9000).