CONSEJO DE PASTORES

29 - diciembre - 2009

Sobre la media mañana el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, recibió a miembros del Consejo de Pastores local, representado por los pastores Horacio Balbi, Juan Medde y Gabriel Méndez, entre otros. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal estuvo acompañado por el Viceintendente Ricardo Lázaro y el Secretario de Gobierno y Trabajo, José María Grazzini.
Durante la reunión se realizó una suerte de balance de lo ocurrido a lo largo del año que culmina destacándose el hecho que a partir del trabajo mancomunado se han podido superar situaciones fundamentalmente sociales ya que los religiosos mantienen un contacto estrecho con un importante segmento de la sociedad madrynense y en consecuencia conocen en profundidad la demanda de ese estrato con lo cual se cuenta con una herramienta sumamente valiosa a la hora de generar acciones de gobierno que redunden en una mejora efectiva de la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

CONSEJO DE PASTORES

3 - octubre - 2007

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Carlos Eliceche, se reunió con autoridades del Consejo de Pastores de Puerto Madryn – Centro Familiar Cristiano – Unión Asamblea de Dios, representado por Mariano Canosa (Mariano Balbi el Presidente de la entidad no pudo estar presente), con el objeto de presentarle tanto las actividades que viene desarrollando este centro en la ciudad y coordinar gestiones con el Jefe Comunal.
Vale destacar que este Consejo de Pastores, funciona en Gobernador Maíz 355 y nuclea a gran parte de las iglesias evangélicas de nuestra ciudad.