Consultas Públicas – Secretaría de Ecología

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

ORDENANZA MUNICIPAL N° 7342/09

 

PUBLICADO EL 6/5/2020

 

 

La Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) del Municipio de Puerto Madryn informa que se pone a consideración de la ciudadanía la Declaración Ambiental de Proyecto denominado “CÁMARAS FRIGORÍFICAS PARA ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS CONGELADOS DE MAR Y DEPÓSITO PARA ALISTAMIENTO DE LOS BUQUES– EMPRESA ARBUMASA S.A.”, que se tramita por el expediente 24/20, en el marco de la Ordenanza Municipal N° 7342/09 y su Resolución reglamentaria N° 400/15 SEyPA. Se convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha y por el término de diez (10) días corridos.

 

La Declaración Ambiental de Proyecto podrá ser consultada en la página web de la Municipalidad de Puerto Madryn: www.madryn.gob.ar.

 

Los interesados en participar de la consulta pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, mediante correo electrónico a planifambiental.sepa@gmail.com. El mismo deberá contener los siguientes datos: nombre y apellido completo, número del documento nacional de identidad, domicilio, número de teléfono, denominación del proyecto a que hace referencia y observación realizada.

 

 

Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos

Secretaría de Ecología y Protección Ambiental