Consultas Públicas – Secretaría de Ecología

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

ORDENANZA MUNICIPAL N° 7342/09

 

PUBLICADO EL 08/08/2019

 

La Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) del Municipio de Puerto Madryn informa que se pone a consideración de la ciudadanía la Declaración Ambiental de Proyecto denominado “ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS – EMPRESA TRIMAR PATAGONIA S.A.S”, que se tramita por el expediente 162/19 en el marco de la Ordenanza Municipal N° 7342/09 y su Resolución reglamentaria N° 400/15 SEyPA. Se convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha y por el término de diez (10) días corridos.

 

La Declaración Ambiental de Proyecto podrá ser consultada en formato papel en la oficina de la SEPA, sita en el 1er piso de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Dr. Ávila e Independencia, de lunes a viernes de 8 a 12 horas o en forma digital en la página web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Los interesados podrán solicitar copia de la Declaración Ambiental de Proyecto a su costa en la oficina de la SEPA.

 

Los interesados en participar de la consulta pública, podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, mediante nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Belgrano Nº 250, dirigida al Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Sr. Facundo Ursino. La nota deberá estar firmada y contener los siguientes datos: nombre y apellido completo, número del Documento Nacional de Identidad, domicilio, número de teléfono y denominación del proyecto a que hace referencia.

 

 


PUBLICADO EL 29/07/2019

 

La Dirección de Planificación Ambiental y Evaluación de Proyectos de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) del Municipio de Puerto Madryn informa que se pone a consideración de la ciudadanía la Declaración Ambiental de Proyecto denominadoAMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE PATAGONIA ECOLÓGICA – PLAYÓN DE MANIOBRAS Y ESTACIONAMIENTO PARA CAMIONES”, que se tramita en el marco de la Ordenanza Municipal N° 7342/09 y su Resolución reglamentaria N° 400/15 SEyPA. Se convoca a Consulta Pública a partir del día de la fecha y por el término de diez (10) días corridos.

 

La Declaración Ambiental de Proyecto podrá ser consultada en formato papel en la oficina de la SEPA, sita en el 1º Piso de la Terminal de Ómnibus (Dr. Ávila e Independencia) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12, o en forma digital en la página web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Los interesados podrán solicitar copia de la Declaración Ambiental de Proyecto a su costa en la oficina de la SEPA.

 

Los interesados en participar de la consulta pública podrán enviar sus observaciones hasta la finalización del plazo establecido para la misma, mediante nota en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn, ubicada en Belgrano Nº 250, dirigida al Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Sr. Facundo Ursino.

 

La nota deberá estar firmada y contener los siguientes datos: nombre y apellido completo, número del Documento Nacional de Identidad, domicilio, número de teléfono y denominación del proyecto a que hace referencia.