CONTINÚA EL CICLO CINE BAJO LAS ESTRELLAS CON UNA NUEVA PROPUESTA CINEMATOGRÁFICA

16 - enero - 2018

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa con el Ciclo “Cine Bajo las Estrellas” que tiene lugar todos los jueves a las 21 horas en el Parador Municipal (Bajada 9). Esta semana se proyectará “Sing Street”, un drama musical ideal para ver en la playa, gratis y bajo la luz de la luna.

La propuesta que se realiza por cuarto año consecutivo, comenzó con gran éxito esta temporada. El ciclo de proyecciones se instaló en el público, que fiel a la propuesta se convoca cada jueves a las 21 hs en el Parador Municipal de la Bajada 9.
Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados pueden llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

 

 

“Sing Street” éste es tu momento

Sing Street es una comedia dramática contada en clave de musical, es una coproducción irlandesa-británica-estadounidense de 2016; escrita, producida y dirigida por John Carney. La película está protagonizada por Lucy Boynton, María Doyle Kennedy, Jack Reynor, Kelly Thornton y Ferdia Walsh-Peelo.
La historia gira en torno a un joven irlandés de 15 años en la década de los `80, que a partir de una banda trata de impresionar a una chica. En el Dublín de 1985, la recesión económica hace que Conor cambie la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba por un centro público del centro de la ciudad, donde el clima es más tenso. Encontrará un rayo de esperanza en la misteriosa Raphina y, con el objetivo de conquistarla, la invitará a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra.
Es una entretenida película romántica y la banda de sonido tiene un embriagador aroma de nostalgia juvenil.