“CINE BAJO LAS ESTRELLAS»: MAÑANA PROYECTARÁN «PERDIDOS EN TOKIO»

11 - enero - 2017

La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, continúa con el ciclo de cine “Bajo las Estrellas” que tiene lugar todos los jueves en el Parador Municipal (Bajada 9). Mañana, desde las 21, se proyectará “Perdidos en Tokio”, una gran película para ver bajo la luna llena.

La propuesta comenzó la semana pasada con gran cantidad de público que, a pesar del frío, disfrutó de “Sing”. La idea es proyectar películas con temáticas de carácter deportivo, social y cultural.

Cabe destacar que la función no se suspende por mal tiempo y los interesados tienen que llevar una reposera o silla para ubicarse de forma distendida y así disfrutar de la función. La entrada es un libro nuevo o usado que luego se dona a instituciones locales.

 

 

 

Sobre el film

“Perdidos en Tokio” es una película de 2003 dirigida y escrita por Sofía Coppola. Protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson.

El film cuenta la historia de Bob Harris, un conocido actor norteamericano, cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio.

En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre.

Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe, juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.