CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

11 - octubre - 2020

El ciclo que desde marzo pasado promueve la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y que es abierto al público en general, continúa la próxima semana. Será el martes 13, miércoles 14 y viernes 16 de octubre. A las charlas se podrá acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

 

En ese marco, desde la Subsecretaría de Deportes, se han organizado charlas en las que se hablará sobre Aventura, Deportes de Playa y Educación Física desde una perspectiva de derecho.

 

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos e impartir y compartir actividades ante la situación sanitaria actual.

 

LAS CHARLAS

 

La primera será el martes 13 a las 18 horas bajo el eje de Deporte Aventura. Se trata de la “Historia del BMX en Madryn y la mirada hacia el futuro”. Estará a cargo de Sebastián Zárate y se puede seguir por el canal de Youtube Live de Eventos Madryn.

 

El miércoles 14 a las 18 horas la charla tendrá como eje la Educación Física desde una perspectiva del Derecho y se denomina “Badminton Escolar”. Estará a cargo de Rubén Fernández, instructor Shuttle Time Badminton; Entrenador internacional Level 1 WBF; Presidente Federación Chubutense de Badminton y dirigente del club Dumos Esquel. También se puede seguir por el canal de Youtube Live de Eventos Madryn.

 

La semana se cierra con la charla del viernes 16 de octubre a las 11:30 horas y cuyo eje será Deporte Playa. El encuentro virtual denominado “El desarrollo del Beach Cestoball en Argentina” lo presentaran Sabrina Salter e Ignacio Beitía, coordinadora de Beach Cestoball en Argentina y coordinador de la comisión de Cestoball Universitario respectivamente. Se podrá ver y escuchar a través del canal de Youtube Live de Eventos Madryn.