CONTINÚA EL CICLO “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

19 - noviembre - 2020

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 20 de noviembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, a cargo de Que Cobras?. La banda interpretará repertorio propio y presentará su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

 

 

Este ciclo, ahora de manera virtual, tendrá continuidad en noviembre con la presentación de artistas locales. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

 

 

Nuevo show virtual

Que cobras? es una banda de street punk que se formó en 2018 y este viernes hará su presentación a las 21 horas. Ya cuentan con un EP de 6 temas y 3 videoclips. En la actualidad están grabando su segundo material. La banda está formada por Joan “Flaco” Ferrer en 1º guitarra, Daniel “Tuerka” Iglesias en guitarra y coros, Matías “Antiguo” González en bajo y coros, Luis “Huracán” Railef en Batería, y Fernando “Piluso” Quinteros en voz.

 

 

Cabe destacar que la presentación del viernes, es otro evento organizado por la Subsecretaría de Cultura madrynense que se realiza en el Teatro del Muelle, y se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.