CONTINÚA EL CICLO “Y SI MIRAMOS CINE”?

10 - junio - 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a una nueva proyección del ciclo «Y si… miramos cine?” que tendrá lugar el sábado 11 de junio a las 15 horas en las instalaciones del nuevo Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549, esquina Tucumán.

Se trata de una actividad libre y gratuita y los encuentros se realizan cada quince días. En ellos se busca abordar, a través de obras cinematográficas, temas que preocupan o afectan a las personas en diferentes períodos de la vida.
En esta oportunidad se culminará con la temática sobre los adultos mayores. Luego de la proyección habrá un espacio de reflexión y debate que estará coordinado por la psicóloga especialista en counseling psicodramatista, María Teresa Taiariol.

Es importante resaltar que esta iniciativa se lleva a cabo teniendo en cuenta que el cine es un arte maravilloso y una gran herramienta de reflexión, ilustración y elemento catalizador para plantear, desarrollar y debatir problemáticas que son transitadas por diferentes sectores de la sociedad.