CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE FUMIGACIONES EN DISTINTOS SECTORES DE PUERTO MADRYN

21 - enero - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, a partir de la coordinación de sus distintas áreas, continuará el cronograma de fumigación en diferentes sectores de la ciudad.

 

 

Durante el mes de enero, el viernes 22 será el turno del barrio Perito Moreno en la sede vecinal, Prosate, plazoleta de Williams y Muzzio, playón deportivo del barrio 150 viviendas. El martes 26 continuará en barrio Güemes en el Pasaje Becker 225, Mur y Lereux, sectores aledaños al Centro de Residentes Jujeños (entre Petra Santa María y Patricias Argentinas).

 

 

Luego, el miércoles 27 se fumigará el barrio Pujol en la plaza La Hermandad, Chile y Dique Ameghino; plaza Huilipán, Chile y El Maitén; Río Mayo entre Perú y Tecka. El jueves 28 se visitará el barrio El Porvenir en Roberto Gómez; Pedro Derbes y avenida Juan XXIII. El viernes 29 será la última fumigación del mes y le tocará al barrio El Desembarco en la plaza Del Desembarco; plaza Escritores Patagónicos y en la plaza Perón.

 

 

En todos los casos, será desde las 20 a las 0 horas.

 

 

Mediante esta actividad, en la que se utilizará un producto inocuo de venta libre y de uso doméstico, se pretende evitar la reproducción de moscas, mosquitos, jejenes, piojos, garrapatas, arañas, chinches y alacranes.

 

 

Se solicita a los vecinos no tender la ropa, tapar peceras, no dejar afuera de los domicilios utensilios utilizados para el alimento o agua de las mascotas así como cualquier otro elemento de uso cotidiano y evitar que los niños permanezcan fuera de los hogares en el horario mencionado.

 

 

Cabe mencionar que luego se darán a conocer los otros sitios en los cuales continuarán estas tareas.