CONTINÚA EL PROGRAMA “TURISMO MUY CERCA” CON EL ÚLTIMO PASEO NÁUTICO DE LA TEMPORADA

29 - marzo - 2023

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

 

En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales, se invita a vecinos y vecinas de los barrios Conquistadores del Desierto, Inmigrantes, Villa Padilla y Manuel del Villar como así también la zona centro de la ciudad a inscribirse para realizar la cuarta y última edición de la temporada de los paseos náuticos.

 

La salida será el martes 4 de abril a las 9 horas. Las personas interesadas podrán inscribirse el viernes 31 de marzo de 10 a 12 horas o hasta que se complete el cupo disponible en la Oficina de Asociaciones Vecinales (Piedra Buena 440).

 

Vale destacar que, como en las salidas anteriores, se inscribirá a un mayor y hasta dos menores a su cargo, con DNI que acredite dirección en los barrios alcanzados por esta actividad.

 

Esta salida se enmarca en el programa “Turismo Muy Cerca” que ya llegó a más de 30 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo además de los paseos náuticos. En pocas actividades más se culminará con la primera edición del programa que comenzó en julio de 2022 y que al cabo de la misma habrá pasado e intervenido en todos los barrios de la ciudad.