CONTINÚA ESTE VIERNES EL CICLO DE RECITALES “NUESTROS MÚSICOS” EN MODO VIRTUAL

29 - julio - 2020

Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el viernes 31 de julio a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual y a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

 

 

Este ciclo, ahora de manera virtual, concluye el mes de julio con la presentación de otro artista local. Vale recordar que estos encuentros se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia. Hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual que comenzó hace tres semanas.

 

 

NUEVO SHOW VIRTUAL

El viernes a las 21 horas será una noche a puro folclore con la presentación de César Riquelme, el cantautor madrynense que ha recorrido escenarios del país y ha tenido múltiples actuaciones en nuestra región, además de sus participaciones en la Fiesta Nacional de Cordero. Llega con todo un repertorio creado para este show, que se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.