CONTINÚA LA “FERIA DE DEPORTES” EN LOS BARRIOS

24 - mayo - 2017

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se están llevando a cabo una serie de encuentros deportivos en diferentes puntos de la ciudad. Cada sábado, a partir de las 14 horas, niñas y niñas de 6 a 15 años pueden disfrutar de las actividades gratuitas al aire libre.

El ciclo se realiza con gran convocatoria desde el 13 de mayo y, según el cronograma, el próximo sábado 27 habrá fútbol en La Colina, Softball en el barrio Patagonia, Rugby en el Mapu Ngefü y atletismo en Solana de la Patagonia.

Los encuentros tienen lugar en los distintos espacios de uso común de cada barriada, creando un ambiente no competitivo, promoviendo el desarrollando de vínculos entre vecinos y fomentando los buenos hábitos a través del deporte y la recreación. Cabe destacar que las cuatro disciplinas van rotando cada sábado por los sectores mencionados para darle la oportunidad a las familias de diferentes zonas encontrarse en una actividad saludable.

De este modo, el Municipio propicia, una vez más, la práctica deportiva y recreativa como una herramienta válida para la inclusión social.
Por último, cabe señalar que no es necesario anotarse con anticipación, los interesados pueden acercarse a los lugares cada sábado a las 14 horas y disfrutar de las opciones que se proponen.

 

 

 

Cronograma

El 27 de mayo, será el turno del fútbol en La Colina, Softball en el bosquecito del barrio Patagonia, Rugby en el Mapu Ngefü y atletismo en la Plaza de Solana de la Patagonia.
El 3 de junio, podrá practicarse atletismo en el barrio Mapu Ngefü, Softball en La Colina y Rugby en el barrio Patagonia.