CONTINÚA EL OPERATIVO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA COSTA

16 - enero - 2014

Agentes del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn llevan a cabo una intensa labor de limpieza y mantenimiento del sector costero con el objeto de que las playas de nuestra ciudad estén en óptimas condiciones para ser disfrutadas por turistas y residentes. Así, ayer se procedió al retiro de las algas durante el horario nocturno, puesto que la ausencia de personas permite la circulación y el trabajo de motoniveladoras, palas cargadoras y camiones.
Cabe mencionar que, en el inicio de esta semana, se reforzaron las tareas cotidianas de limpieza en la playa con la intención de retirar las enormes cantidades de arena depositadas en la rambla y en el murete costero. Esto tras los fuertes vientos registrados en la ciudad durante el fin de semana pasado.
Asimismo, cuadrillas de la Empresa Municipal de Barrido (EMUBA) se ocupan de recolectar los residuos depositados a lo largo de la costa en turnos matutinos y vespertinos con el objeto de contribuir al mantenimiento de la limpieza de área muy concurrida, sobre todo en estas épocas del año. Es importante señalar que se requiere contar con la buena voluntad y predisposición de los usuarios para mantener libre de desechos tanto la rambla como las playas.