CONTINÚAN LAS OBRAS EN DISTINTOS SECTORES

23 - enero - 2017

En el marco de los trabajos que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante en distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Urbano inició tareas de reparaciones viales en la intersección de avenida Juan Muzzio y Vicente López y Planes, donde se reconstruyen badenes y se efectúa la reparación de pavimento.

Por otra parte, se están ejecutando reparaciones de badenes y cordones cuneta en Triunvirato y F. Beltrán como así también en la calle Salta.

Además, cabe destacar que se continúan con las tareas de reconstrucción de la rambla norte ejecutándose nuevos desagües. Al mismo tiempo, se continuará en avenida Rawson, entre J. Acosta y Pedro Derbes, con las reparaciones de cordones cuneta levantados por raíces de árboles.

La próxima semana se tiene previsto continuar en las intersecciones de las calles Piedra Buena y avenida Gales así como J. B Justo y avenida Gales.
Debido a las mencionadas obras en vía pública, se recuerda a los turistas y residentes circular con precaución respetando la señalización respectiva de desvíos.