CONTINÚAN LAS VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES EN PUERTO MADRYN

22 - enero - 2020

Sumando espectáculos destacados a la agenda cultural del verano 2020, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas que se ofrecen en el Teatro del Muelle, la Casa de la Cultura y El Entusiasmo.

La muestra “Siempre todo es azul” de la artista visual Lucía Pellegrini, que el Museo Municipal de Arte presenta en el Aula 4 de la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), puede visitarse hasta el martes 28 de enero. El público podrá acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 horas y/o el viernes 24 a las 20 horas en el marco de La Noche de las Artes.

La agenda incluye una nueva función de «Hipocondria 2020» este jueves 22 horas en el Teatro del Muelle.

Después del éxito del verano pasado, vuelve el grupo «La Charola» para presentar su renovado espectáculo y una propuesta a pura diversión. Los artistas ofrecen un desfile de personajes delirantes y una variada cantidad de rutinas cortas humorísticas en las que deleitan al público con sus monólogos.

En el espectáculo actúan Natalia Lebas, Anto Acosta, Nathalia Brunetti, Matías Rojas y Elbio Mellado. La operación técnica está a cargo de Clara Mellado y el diseño de luces de Elbio Mellado. El diseño gráfico es de Natalia Ledesma Covi, mientras que la dirección es del grupo La Charola.

El viernes a las 22 horas, Madryn Tango llega al Teatro del Muelle. Es un espectáculo de Sandra Jaider, que integra música y cuadros, éstos últimos expuestos por Mirtha Balasio, todo con temática tanguera. De este evento participan, además de las nombradas, “Tono” Terraza, “Tenkiu” Terruela, “Beto” Voglino, Sebastián Nicollini, Yamile y los Pilluelos del Tango.

El espectáculo comienza 21:30 horas, con degustación de vino y la exposición. Media hora más tarde, a las 22, comienza el show. El valor de las entradas será de $300 (trescientos pesos) y se podrá reservar o comprar al teléfono 2804199177.

La sala de Avenida Rawson 60 continúa con la obra humorística “Clasificados” protagonizada por José María Chiaramonte, Melu Miñones y Juan Carlos Ronán el sábado a las 22 horas. Dirigida por Franco Nicoletti, cuenta la historia de Silvana y Julio, dos personajes antagónicos que concurren a una entrevista laboral para disputarse un puesto de trabajo en una multinacional venida a menos.

El valor de la entrada será de 300 pesos y se pueden conseguir anticipadas a través de la página de Facebook de la obra: “Clasificados – Humor”.

La compañía Improbable llega con Kabuki a El Entusiasmo (25 de mayo 935) el domingo a las 22.30. El grupo de Teatro Improvisado vuelve con nuevo show y un formato totalmente renovado, basado en Kabuki: un innovador juego de mesa que permite a quienes juegan interpretar roles y representar situaciones diversas según las cartas que levanta cada equipo. Quienes integran Improbable Kabuki son: Antonia Acosta, Alberto Galván, Guadalupe Alemán y Paula Goity, Luz Maradeo y Alejandro Cannizzaro en técnica. Programa: Javier Rodríguez.

Kabuki es una creación de artistas y educadores argentinos: fue Ganador del IncuBA 2016, declarado de Interés Cultural 2017 y fue elegido por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los ganadores del programa Misiones a Medida 2018-2019.

Para más información y reservas improbableteatro@gmail.com o al facebook: Improbable-compañía de teatro improvisado. Las entradas tienen un valor de $200.

Para cerrar la semana cultural, el miércoles 29 será el turno de Chiquita Monroe con el unipersonal de tango y humor “18 años no es nada, 20 son un montón”, interpretada por Mariana Villani. Será desde las 23 horas en Avenida Rawson 60.

La obra musical fue escrita por Verónica Peñaloza, cuenta con la dirección de Elbio Mellado, la escenografía y vestuario de Nadia Krowicky, mientras que la coach vocal es Sandra Jaider.

El valor de la entrada para este espectáculo será de 250 pesos y la duración del mismo es de poco más de 1 hora.