CONTINÚAN LOS ESPACIOS DE CULTURA EN VIVO A TRAVÉS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

27 - mayo - 2020

Para darle continuidad al ciclo #TalleresCulturales auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este jueves habrá un nuevo encuentro de “Conversatorios corales”. El ciclo tiene como conductor y anfitrión al director del Coro Estable Municipal Diego Lacunza y cuenta con la participación de destacados invitados.

 

 

El jueves 28 a las 22 horas en el Instagram: @cultura_madryn se realizará el segundo conversatorio coral, con la participación de la Maestra Ángela Burgoa de Mendoza. Ella es oriunda de la zona del Valle de nuestra provincia, pero ya hace varios años se radicó en la zona de Cuyo, convirtiéndose en una de las directoras más importantes.

 

 

El tercer encuentro será el viernes 29 a las 22 horas también en el Instagram de cultura. Contará con la participación del cantante Guillermo Morcillo, radicado en México. Este artista se inició en el canto como integrante del Coro Municipal de Niños de nuestra ciudad, hace más de 20 años y ahora se ha convertido en un prestigioso cantante en aquel país. Participará también la profesora Fabiana Solana, actual directora del Coro Municipal de Jóvenes, que fue su compañera en el grupo cuando eran niños.

 

 

El mismo viernes, pero a las 18 horas, se realizará el segundo Taller Live. En esta oportunidad, a cargo de la profesora Verónica López, y en esta ocasión dictará una clase para bailar ritmos latinos. El encuentro será en el Facebook Cultura Puerto Madryn.