“CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTOS BARRIALES”

10 - marzo - 2020

Así lo indicó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre luego de realizar una recorrida por la plaza Hermandad del barrio Pujol II, donde se están colocando las veredas. Además, brindó detalles sobre los avances en las conexiones domiciliarias de energía eléctrica en los barrios Progreso y Presidente Perón

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn se viene impulsando un intenso trabajo de mejoramiento de los espacios verdes así como también de servicios públicos. En esta oportunidad, el Jefe Comunal recorrió los trabajos que se encuentran en ejecución en plaza la Hermandad del Barrio Pujol II y se reunió con la cooperativa eléctrica para finalizar las conexiones domiciliarias en los barrios Progreso y Presidente Perón.

Al respecto, el Jefe Comunal precisó: “Desde el Ejecutivo venimos haciendo un gran trabajo en todo lo que tiene que ver con obras y servicios públicos para los distintos barrios de nuestra ciudad. Mantuvimos distintas reuniones con representantes de Servicoop y la empresa a los fines de garantizar que todos los vecinos del barrio Perón y del barrio Progreso puedan ser socios de la cooperativa eléctrica”. Asimismo, indicó que “previamente se hicieron relevamientos y encuestas para el otorgamiento de la tarifa social que se concede según los tipos de ingresos que tenga el grupo familiar”.

En este sentido, remarcó que “actualmente se encuentran colocando casa por casa kit de acometida para la conexión a la red, consistente en pilar de hormigón, medidor y varios accesorios. Por eso, se les está solicitando a los vecinos colaboración para ubicarlo correctamente en el terreno siempre que cuenten con la documentación de posesión o propiedad”.

“También se está trabajando en la colocación de veredas en la plaza Hermandad del barrio Pujol II cubriendo una superficie total de 400 m2. Vale destacar que la plaza se encuentra ubicada entre calles Chile, Aldea Beleiro, Paso de Indios y la calle de servicio que linda con la Avenida del Trabajo”, concluyó Sastre.