CONTINUIDAD DE LOS ESPECTÁCULOS EN EL VERANO

28 - enero - 2008

Dentro del cronograma previsto para la temporada 2007/2008, y tras las exitosas realizaciones como la Fiesta Nacional del Cordero; la presentación de La Mancha de Rolando; la defensa del título del Campeón Mundial Omar Narváez y la Copa Aclav de Voley; se aguarda para los primeros días de febrero próximo la actuación en el escenario de Boulevard Brown y Lugones de nuestra ciudad de una banda que ya fuera protagonista en ediciones anteriores del verano madrynense: Los auténticos Decadentes.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
La actuación de este grupo está pautada para el seis de febrero, siempre con entrada libre y gratuita. Integran la banda Daniel Zimbello (trombón); Diego Demarco (voz, guitarra y coros); Eduardo Trípodi (percusión y coros); Gastón Bernardou (percusión); Guillermo Eijo (trompeta); Gustavo Parisi ( (voz, teclados y coros); Gustavo Montecchia (guitarra y coros); Jorge Serrano (guitarra y voz); Mariano Franceschelli (batería); Martín Lorenzo (percusión y coros); Pablo Rodríguez (saxo) y Pablo Armesto (bajo).
En 1990 llegaron al disco con El milagro argentino, grabado en caóticas sesiones en los estudios Panda. Ellos mismos confiesan que el verdadero milagro fue que el disco pudiera salir a la calle. Sin embargo los temas del disco explotaron en las radios y las hinchadas de fútbol adoptaron las melodías Loco; Entregá el marrón y Vení Raquel. Aprovecharon ese momento para lanzar inmediatamente su segunda placa, Supersónico. Junto a Alberto Castillo grabaron Siga el baile, el hit del tercer álbum, El nuevo milagro (1992). En total han realizado más de 1000 shows en vivo y han logrado vender 300.000 discos. Telonearon a B´52 en Vélez y en 1995 presentaron el cuarto trabajo discográfico, Mi vida local, con diferentes ritmos que van desde la chacarera hasta el ska y el reggae. Los temas más importantes de difusión fueron El pájaro vio el cielo y voló y La guitarra. Cualquiera puede cantar (1997) continuó con el estilo festivo y Sigue tu camino es un disco de remixes y re versiones de los temas editados el año anterior pero a cargo de otros artistas como Todos tus muertos, Babasónicos, Turf o Los Pericos.