CONTROLES DE SEGURIDAD EN EL ANP EL DORADILLO

2 - enero - 2018

Tal como estaba previsto, durante el fin de semana de año nuevo se realizaron operativos de control en el Área Natural Protegida el Doradillo. Debido a la gran cantidad de turistas y residentes que se acercan por estas fechas, la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte diagramaron controles de tránsito con el fin de brindar seguridad y referencia a los visitantes del Área Natural durante uno de los fines de semana más concurridos del año.

El mismo de efectuó entre las 13 y las 18 horas del día lunes y contó con la participación de Control Urbano y personal de la policía de la Provincia. Durante el procedimiento se controlaron aproximadamente 380 vehículos y se labraron dos infracciones por falta de documentación. Además los operativos planificados incluyeron ordenamiento de tránsito, controles en los accesos y recorridas policiales preventivas.

Cabe destacar que también hubo una fuerte presencia de guardaparques municipales en la zona de Punta Arco y Las Canteras. Es importante destacar que las medidas apuntan a velar por la seguridad de vecinos y visitantes.