CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA FUNDACION DE ALTO ESTUDIOS EN CIENCIAS COMERCIALES

31 - mayo - 2013

Con el objetivo de brindarle mayor beneficio al empleado municipal y a su grupo familiar directo para el estudio de diversas tecnicaturas, el Intendente Ricardo Sastre y Gabriela Pastore, apoderada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC) firmaron un convenio por el cual se brinda importantes beneficios a los agentes municipales.
En este acuerdo se establecen importantes descuentos no sólo para el empleado municipal sino también para su grupo familiar de un 10% sobre el arancel en las cuotas mensuales, contando además con descuentos y tarifas diferenciales en el arancel de la matrícula anual.
Este Convenio se enmarca en una fuerte política pública municipal orientada no sólo a la capacitación permanente y gratuita del personal a través de talleres, charlas y cursos orientados a mejorar las herramientas de trabajo, sino que se fortalece también con las gestiones que tienden como en este caso a facilitar el acceso diferentes carreras que hoy brinda la fundación en nuestra ciudad.
Las carreras que hoy propone la Fundación son Técnico Superior en Comercio Exterior y Técnico Superior en Recursos Humanos, ambas carreras se desarrollan en las instalaciones del Colegio N° 728 “Alfonsina Storni” y quienes estén interesados deberán presentar los recibos de sueldo y documentación requerida para el acceso a los descuentos mencionados.

TECNICATURAS

Comercio Exterior: La carrera cuenta con Título Oficial definitivo y posee 31 asignaturas y 3 Prácticas Profesionalizantes cuatrimestrales específicas y prácticas en tres años de cursada (seis cuatrimestres).
Mediante un convenio institucional de articulación con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el egresado obtiene la Licenciatura en Comercio Exterior.
Recursos Humanos: La carrera cuenta con Título Oficial definitivo y posee 30 asignaturas y 3 Prácticas Profesionalizantes cuatrimestrales específicas y prácticas en tres años de cursada (seis cuatrimestres).
Mediante un convenio institucional de articulación con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el egresado obtiene la Licenciatura en Recursos Humanos.
Título Obtenido: Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos