CONVOCAN A ARTISTAS MUJERES Y LGBTI+ A PARTICIPAR CON UNA OBRA EN SALA DEL MUSEO

10 - febrero - 2021

El Museo Municipal de Arte convoca a artistas mujeres y LGBTI+ residentes de la ciudad de Puerto Madryn a participar con una obra para una intervención en la sala del Museo. La misma se llevará a cabo en el marco del 8 de marzo como acción por el Día Internacional de la Mujer.

 

 

Convocatoria

Está acción busca “invadir” el espacio y visibilizar a las mujeres y personas LGBTI+ en su lucha de género.

Pueden participar artistas mujeres o LGBTI+ mayores de 18 años, residentes en Puerto Madryn, y se aceptarán obras móviles/bifaz, realizadas en cualquier técnica sobre papel preparadas para ser colgadas del techo (no sé admitirá otro soporte que no sea papel).

La obra presentada podrá ser/no inédita y no podrá exceder los 80 cm en su lado mayor. Deberá estar correctamente embalada para su protección hasta la hora del montaje; y si es necesario llevar adjunto instrucciones de montaje.

Todas las obras deberán contar con etiqueta con los siguientes datos: nombre del artista, título de la obra, técnica y fecha de realización.

 

 

Recepción e información

La recepción de las obras en el museo será del 1º al 4 de marzo inclusive y serán expuestas en la sala del museo a modo de intervención del 8 al 19 de marzo.

Para más información, dirigirse al Museo Municipal de Arte, en Avenida Roca 444 o al teléfono 2805051102. Mail: museodeartepm@gmail.com e Instagram @mumapuertomadryn

 

 

Derecho a reproducción

El MuMA se reserva el derecho a publicación, reproducción, exposición en el marco de las actividades y comunicaciones relacionadas con esta intervención.

 

 

Aceptación de bases

El hecho de participar implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones de esta convocatoria.

 

Retiro de obras

Los artistas podrán retirar sus obras los días 22 y 23 de marzo.