CONVOCAN A ELECCIONES EN LOS BARRIOS ANNON CAR Y SANTA MARÍA 

16 - septiembre - 2019

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) convoca a quienes residen en los barrios Annon Car y Santa María, dado que iniciará el cronograma electoral el 2 de octubre con la finalidad de cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente para ambos sectores. El acto electivo será el 17 de noviembre de 10 a 16 horas. 

 

En el inicio del cronograma, se exhibirá el padrón provisorio desde el 2 de octubre, mientras que el plazo para efectuar reclamos culminará el 25 de octubre. La exhibición del padrón definitivo se hará a partir del 1 de noviembre. 

 

La presentación de apoderados y listas (12 horas) e inicio del plazo de impugnaciones será el 4 de noviembre, el cual finalizará el 6 de noviembre. 

 

Estas acciones se llevarán a cabo en las instalaciones del TEM, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas. 

La veda política será el 16 de noviembre y el acto electivo tendrá lugar al día siguiente de 10 a 16 horas. 
Cabe mencionar que la proclamación de lista ganadora se hará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al Artículo 18 de la Ordenanza Municipal Nº 8261/12).