CONVOCAN A EMPRESAS Y PARQUES INDUSTRIALES A LA PRIMERA RONDA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE LA PATAGONIA

27 - septiembre - 2020

Continúa la agenda de trabajo impulsada por el intendente Gustavo Sastre, que apuesta al desarrollo productivo con un acompañamiento sostenido al sector para avanzar hacia la apertura a nuevos mercados. En esta línea, se convoca a la “Primera ronda virtual de negocios de la Patagonia”, que será el 29 de octubre.

Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a cargo de Sergio Lorea, en conjunto con la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), destacaron que la iniciativa está orientada a las empresas y Parque Industriales de la ciudad, que podrán inscribirse hasta el 15 de octubre.

Esta es otra de las distintas acciones a partir de las cuales se busca monitorear los avances y atender las necesidades del sector entendiendo que es clave que el Estado municipal lidere el proceso de desarrollo a largo plazo. En tal sentido, cabe resaltar la importancia de la articulación entre los ámbitos públicos, privados y científico tecnológicos, instancias que permitirán avanzar en la apertura a nuevos mercados.

Quienes quieran sumarse a la ronda virtual de negocios podrán hacerlo hasta el 15 de octubre. Para ello, deberán solicitar el formulario de inscripción vía mail a produccion@madryn.gob.ar.