CONVOCAN A JÓVENES DE ENTRE 16 Y 21 AÑOS AL CURSO “PLANIFICA TU FUTURO”

13 - mayo - 2022

A través de la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn y en articulación con la fundación Junior Achievement Argentina, se invita a inscribirse al curso “Planifica tu futuro”, destinado a jóvenes de entre 16 y 21 años. La iniciativa, que comenzará el 24 de mayo, es un programa online, abierto y gratuito que prepara para el mundo del trabajo. Los cupos son limitados.

“Planificá tu futuro” brinda herramientas para potenciar las propias habilidades y conocer las tendencias actuales del mundo laboral. Además, propone explorar las opciones de formación al tiempo que genera un acercamiento a profesiones claves y habilidades valoradas. Asimismo, se diseñan actividades e interacción con invitados especiales de reconocidas organizaciones que comparten su trayectoria profesional.

En cuanto a los requisitos, se detalló que pueden anotarse quienes tengan entre 16 y 21 años. Para ello, deben presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en Belgrano 85 (primer piso) de lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas. Es necesario llevar DNI y asistir con el responsable legal, padre o tutor a fin de firmar las correspondientes autorizaciones.

Cabe aclarar que las inscripciones estarán abiertas hasta completar el cupo y que se puede realizar cualquier consulta al 2804991435.