CONVOCAN A SUMARSE A VARIADAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

26 - noviembre - 2015

La Dirección Discapacidad, dependiente de la Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a las distintas actividades organizadas con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Discapacidad el 3 de diciembre.

Con numerosas propuestas, que se extenderán desde el lunes 30 de noviembre al 4 de diciembre inclusive, se espera la participación de todas las organizaciones, escuelas y/o instituciones de la ciudad que trabajan con personas con discapacidad así como la comunidad en general.

 

 

 

Cronograma

Lunes 30/11 – Preparación de vidrieras en distintos comercios con folletería y elementos ortopédicos.

Martes 1/12 – Taller vivencial y charla a cargo de CILSA a las 9 horas en la institución EDDIM.

Miércoles 2/12 – Muestra de fotografía del adolescente Ignacio Fayanás en la Secretaria de Turismo. Entrega de folletería de diferentes instituciones.

Jueves 3/12 – Caminata a las 9.30 desde el Municipio hasta avenida Roca, desde allí continuará hasta 28 de Julio y finalizará frente al Municipio. Se compartirá mate, algo rico y habrá un pequeño festival.

Viernes 4/12 – En el Gimnasio Municipal Nº 2, de 19 a 23, se compartirá una cena (a la canasta) y baile para las diferentes escuelas e instituciones que trabajan en la temática. Se podrá disfrutar de un espectáculo a cargo de Marcelo Sosa (Biblioteca Parlante) y Daniel, Marina y Gaby (grupo tropical).