CONVOCAN A ASAMBLEA DE LA AGENCIA DE DESARROLLO PRODUCTIVO

15 - febrero - 2018

La Agencia de Desarrollo Productivo de Puerto Madryn, de acuerdo a lo establecido en el artículo 23 de su Estatuto Social, convoca a Asamblea General Extraordinaria a llevarse a cabo el 6 de marzo a las 17.30 horas (primera convocatoria) y a las 18.30 horas (segunda convocatoria). Será en la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), ubicada en Gobernador Galina, esquina Paulina Escardó.
En el orden del día figura la designación de socios para la firma del acta, la consideración y aprobación de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe del Consejo de fiscalización, correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2017 y la renovación de Autoridades de Miembros del Consejo de la Administración y Fiscalización.
Asimismo se informa que se pondrá a disposición durante diez días en las instalaciones de la Cámara de Comercio la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informes del Consejo de fiscalización.