CONVOCAN A ELECCIONES EN LOS BARRIOS MIGUEL FALCÓN Y PROVINCIAS UNIDAS

24 - enero - 2018

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn convoca a elecciones a los vecinos de los barrios Miguel Falcón y Provincias Unidas e informa que el cronograma iniciará el 2 de febrero con la finalidad de cubrir los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Protesorero, 1º Vocal, 2º Vocal, 3º Vocal, 4º Vocal, 5º Vocal, 6º Vocal, Revisor de Cuenta Titular, 1º Revisor de Cuenta Suplente y 2º Revisor de Cuenta Suplente.

El inicio del cronograma electoral y la exhibición del padrón provisorio será el 2 de febrero. El plazo para reclamos culminará el 22 de febrero.

La exhibición del padrón definitivo será a partir del 1 de marzo.

La presentación de apoderados y listas (12 horas) así como el inicio del plazo de impugnaciones será el 3 de marzo, el cual se extenderá hasta el5 de marzo.

Cabe destacar que las acciones mencionadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Tribunal Electoral, ubicado en Fontana 236, de 8 a 12 horas.

La veda política será el 17 de marzo, mientras que el acto electivo será el18 de marzo de 10 a 16 horas.

La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección conforme al artículo Nº 18 de la Ordenanza Municipal Nº 8261/12.