CONVOCAN A LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HISTORIAS QUE INSPIRAN”

23 - septiembre - 2016

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la segunda edición de “Historias que inspiran” el 1 y 15 de octubre en el Teatro del Muelle. El curso estará destinado a profesores, entrenadores, estudiantes de educación física y público en general.

Cabe destacar que serán dos encuentros y seis historias, oportunidad en la que se contará con la presencia de figuras destacadas a nivel nacional y mundial como Martín Pibotto, presidente de la Asociación Argentina de Skate, y Evelina Cabrera, presidenta de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino.

La primera ocasión será el 1 octubre a las 19 horas en el Teatro del Muelle con la presencia de Nilton Pardal (ex futbolista profesional), Juan Iglesias (ex basquetbolista profesional) y Evelina Cabrera (Futbol femenino. Presidente AFFA).

El segundo encuentro será el 15 octubre a las 19 horas en el Auditórium del Cenpat con la presencia de Raúl Bustos, apasionado por el mar; Cristian Smilovich, ultra maratonista, y Martín Pibotto, skater y Presidente de AAS.

El valor de los encuentros es un libro nuevo o usado que deberá entregarse en el momento de la acreditación. Los cupos son limitados y la inscripción previa será en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.