CONVOCAN A ARTISTAS A PRESENTAR PROYECTOS PARA LA PROGRAMACIÓN 2014

19 - noviembre - 2013

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn convoca a artistas plásticos y audiovisuales interesados en presentar proyectos de exposición, eventos y actividades artísticas culturales en general para ser considerados en la Programación 2014 que realizará la Comisión Curatorial de la institución. La recepción de proyectos será en el Museo Municipal de Arte a partir del 1 de diciembre al el 31 de enero.
Las bases, planillas de requerimientos o pedidos de sala pueden solicitarse a museodearte@madryn.gov.ar o museodeartepm@gmail.com con el asunto “pedido de sala”.
El Museo se perfila como un espacio de exhibición y difusión de las distintas manifestaciones de las artes visuales, promueve la participación local, regional y nacional. En este marco, se otorga especial cabida a proyectos que sugieran nuevas tendencias artísticas, con una mirada reflexiva en cuanto a contenidos y lenguaje visual.
Los proyectos serán evaluados por una Comisión Curatorial compuesta por personal del Museo Municipal de Arte y un segundo evaluador invitado.
Una vez evaluadas todas las propuestas, se publicarán los resultados y se informará a cada artista o grupo vía mail la fecha y sala destinadas.