CONVOCAN A ARTISTAS VISUALES DE LA PATAGONIA

31 - octubre - 2013

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn invita a los artistas visuales de la Patagonia a enviar sus dossiers o proyectos expositivos para la convocatoria 2014 de la Galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo. En tal sentido, es posible que las obras de arte formen parte de su programación bien se incorporen al staff del espacio. Las obras se recibirán hasta el 21 de noviembre.
La galería abrió sus puertas en septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche y conformó un nuevo espacio para la promoción del trabajo de artistas visuales actuales contemporáneos de todas las edades y disciplinas. El propósito es ofrecer una plataforma de exhibición, divulgación y comercialización de obras de arte.
A poco de cumplirse un mes de la apertura, celebran la inauguración con el lanzamiento de la convocatoria 2014 para todos los artistas visuales de nacionalidad argentina o extranjera radicados, residentes o nacidos en el área de la Patagonia Argentina. Este requisito fundamental confirma el compromiso que Farrarons Fenoglio tiene con el arte y con los artistas locales y de la Patagonia.
La galería recibirá todo el material hasta el 21 de noviembre inclusive y los artistas elegidos se conocerán en enero de 2014. Así, formarán parte de la programación del próximo año.
Para solicitar el formulario de requisitos para la convocatoria, los
interesados deben enviar un mail a info@ffartecontemporaneo.com.ar. Para más información, consultar en www.ffartecontemporaneo.com.ar.