CONVOCAN A ESTUDIANTES A RENOVAR BECAS UNIVERSITARIAS

9 - diciembre - 2013

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informó a los estudiantes beneficiarios del incentivo Horizonte que si poseen el 70% aprobado del presente ciclo lectivo, podrán renovar la beca automáticamente a partir de febrero de 2014. Para ello, deben presentar el certificado de alumno regular y el analítico de notas o la libreta del estudiante. El trámite es personal hasta el 30 de diciembre. Las inscripciones para el resto de los interesados comenzarán el lunes 3 de febrero de 2014 hasta septiembre del mismo año.
Por otro lado, el área municipal comunicó que desde el 2 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2014 podrán inscribirse los estudiantes interesados en percibir la Beca Provincia que otorga el Ministerio de Educación del Chubut, en su calidad de ingresantes, para renovar o en carrera.
Para mayor información, las personas interesados podrán pasar por la Subsecretaría Municipal de Educación, ubicada en avenida Rawson Nº 21 (frente al muelle Piedra Buena), llamar al teléfono 4450913 o escribir a educacion@madryn.gov.ar.