CONVOCAN A JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS ELECCIONES PASO

10 - septiembre - 2013

El Tribunal Electoral Municipal de Puerto Madryn informó que mañana 11 de septiembre, entre las 8 y las 13, se llevará a cabo la justificación de no emisión del voto en la Dirección de Registro Civil Nº 1, ubicado en la calle Mosconi 92, y en el Nº 2, situado en Tucumán 486.
En tal oportunidad, se justificará el no voto a las personas que presenten:
-Certificación escrita de autoridad policial donde conste que se encontraba el día de la elección a más de 50 kilómetros.
-Certificado médico del servicio de sanidad nacional y en su defecto, por médicos oficiales, provinciales o municipales y en defecto de estos por médicos particulares.
-El personal de organismos y empresas de servicios públicos que por razones atinentes a su cumplimiento deban realizar tareas que le impidan asistir al comicio deberán presentar constancia por escrito emanada de la autoridad correspondiente.
-Las personas que se encontraban el día de la elección fuera del país deberán presentar su pasaporte.
Es necesario tener en cuenta que solo podrán justificar la no emisión del voto las personas que cuenten con una constancia escrita (libreta de embarque, pasaje de colectivo, certificado de trabajo, etc. En caso contrario, deberán comunicarse con la Secretaría Electoral, sita en 9 de julio y Rivadavia, en Rawson, al teléfono 4482940, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.