CONVOCAN AL ENCUENTRO PROVINCIAL DE NEWCOM

11 - septiembre - 2013

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el sábado 14 de septiembre se realizará un Encuentro Provincial de Newcom en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de nuestra ciudad, ubicado en Sarmiento 1235.
La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 15.30 con la participación de equipos de las ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Cabe destacar que este encentro entre ciudades será el primero con la premisa de que se realicen más encuentros a futuro. Esta posibilidad se da por el constante trabajo en esta disciplina que otorga la posibilidad de disfrutar del deporte a las personas de la tercera edad.
La profesora Micaela Furci estará a cargo del encuentro junto con la colaboración de los profesores que representen a las ciudades visitantes.

Propuesta para la tercera edad

El Newcom es una especie de vóley modificado en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Una condición que se establece para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.
Para más información, los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Nº 1, llamar al 4454453 o escribir vía mail a deportes@madryn.gov.ar.