CONVOCATORIA 2022 PARA MENTORES Y EMPRENDEDORES

8 - febrero - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Innovación, Producción y Empleo, informa que del 14 de febrero al 7 de octubre estará abierta la convocatoria a aquellos emprendedores que tienen un negocio en marcha, que ya han realizado sus primeras ventas y que desean recibir la guía de un mentor, quien en forma gratuita los acompañará a reflexionar sobre su proyecto y reorientar su modelo de negocios en este nuevo contexto socioeconómico.

Cabe destacar que nuestra ciudad es sede del Programa Nacional Comunidad Mentora, junto a otras localidades de Argentina conformando una red de voluntarios especializados que colaboran con los emprendimientos que así lo requieran.

Los mentores trabajarán en forma virtual con los emprendedores inscriptos y seleccionados. De esta manera, en cuatro sesiones, pondrán en marcha el desafío de encontrar estrategias que los ayuden a mitigar la situación y trabajar en un plan de acción que les permita alcanzar resultados a corto plazo.

Asimismo se encuentra abierta en forma permanente la inscripción a profesionales, técnicos e interesados en general que deseen cumplir su rol de mentores en dicho Programa Nacional.

Las preinscripciones para ambos roles se recibirán en madrynemprende@gmail.com o en forma personal en la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo en Belgrano 616 de Puerto Madryn.

Para mayor información consultar la página web: https://www.argentina.gob.ar/produccion/redparaemprender/comunidad-mentora