ABREN LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL MADRYN COMESTIBLE DE CARNAVAL 2026

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentra abierta la convocatoria pública para participar de la 48º edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, Un Paseo de Sabores”, que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de febrero de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.

 

Esta edición se desarrollará en el marco del fin de semana largo de Carnaval y formará parte de la tercera edición anual del evento, que contará además con diversas actividades recreativas y culturales.

 

A través de la Resolución N° 66/2026, se convoca a cubrir 15 espacios destinados a vehículos gastronómicos, de los cuales 10 serán para expendio de comidas y 5 para bebidas. Asimismo, se habilitarán 4 espacios de carpas para la comercialización de productos gastronómicos envasados que no requieran manipulación de alimentos ni cocción en el lugar.

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 5 de febrero a las 12:30 horas inclusive. Las personas interesadas deberán completar los formularios disponibles a continuación y presentar la documentación requerida en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn, sin excepción. Cada propuesta será evaluada por la Comisión Organizadora del evento.

 

 

 

Skip to content