CONVOCATORIA PÚBLICA PARA FOOD TRUCKS DURANTE LOS FESTEJOS DE CARNAVAL 

19 - febrero - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, lanza la convocatoria pública de food trucks para los festejos de los Carnavales 2020, que se llevarán a cabo el 24 de febrero desde las 19 horas en las inmediaciones del Teatro del Muelle. 

 

De acuerdo a la Resolución Nº 182/20, se convoca a todo aquel que quiera contar con un espacio para food truck, debiendo los interesados en participar presentar el formulario de preinscripción hasta mañana, jueves 20 de febrero, en la Mesa de Entradas del Municipio. Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de seis mil pesos ($6.000). 

 

Con el fin de recuperar este festejo popular, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, organiza este evento en el que turistas y residentes disfrutarán un desfile colorido de murgas y comparsas locales y regionales cómo así también de shows en vivo. 

 

En esta oportunidad, la convocatoria es el lunes 24 de febrero entre las 19 y las 23 horas en inmediaciones del Teatro del Muelle. 

 

 

Inscripciones 

 

Los interesados en contar con un espacio deberán buscar el formulario de preinscripción en la Casa de la Cultura y entregarlo completo en la Mesa de Entradas del Municipio (Belgrano 250) de 7.15 a 12.15 horas. Habrá tiempo hasta mañana, jueves 20 de febrero, para realizar el trámite. Quienes ofrezcan productos deberán adjuntar fotografías. 

 

En caso de estar fuera de la ciudad, solicitarlo a cultura@madryn.gob.ar o al teléfono 02804472060 para que sea enviado vía correo electrónico. A la propuesta completa se le dará ingreso en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objeto de otorgarle igual tratamiento. 

 

La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta el mismo jueves, debiendo el adjudicatario abonar el canon establecido el viernes 21 y entregar copia del comprobante en la Subsecretaría de Cultura (Roque Saenz Peña 86). 

 

Requisitos 

 

*Poseer Libreta Sanitaria vigente. Adjuntar copia. 
*Haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos. 
*Poseer motor electrógeno para proveerse de electricidad. 
*Vestimenta adecuada a la actividad, preferentemente color blanco (incluidas cofias – barbijos – guantes descartables). 
*Método de conservación de los productos. 
*Los food trucks que vendan bebidas alcohólicas deberán contar con un cartel que contenga la leyenda “Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”, según Ordenanza N° 3776. 
*Poseer el stock necesario para cubrir la demanda.
*Respetar el horario de apertura y de cierre. 
*Adjuntar fotos de los productos a ofrecer.